Pintura: Isaías por Jean-Louis Ernest Meissonier,
óleo sobre tabla de roble (ca. 1838)

 LAS NACIONES DE LA TIERRA SE HAN PROSTITUIDO! Primero es la pérdida de capital moral y eventualmente como ahora el colapso moral. El moral cristiano ya no es considerado conocimiento aceptado! Como GAZA sus puertas abiertas a cualquiera… Sansón dejo Gaza sin puertas! son rameras: Is. 1:21 ¡Cómo se ha convertido en ramera la ciudad fiel, La que estaba llena de justicia! Moraba en ella la rectitud, Pero ahora, asesinos. Dios me dijo ya hace años no hay nada sostenible en el mundo moderno: ¿Por qué? Is. 1:5,6 ¿Dónde más serán castigados? ¿Continuarán en rebelión? Toda cabeza está enferma, Y todo corazón desfallecido. Desde la planta del pie hasta la cabeza No hay nada sano en él, Sino golpes, verdugones y heridas recientes; No han sido curadas, ni vendadas, Ni suavizadas con aceite.

COLAPSO DEL SISTEMA MONETARIO: 1:22 Tu plata se ha vuelto escoria, Tu vino está mezclado con agua.

POLÍTICOS, JUECES Y LÍDERES REBELDES CONTRA DIOS: COLAPSO DE LIDERAZGO… 23 Tus gobernantes son rebeldes Y compañeros de ladrones; Cada uno ama el soborno Y corre tras las dádivas. No defienden al huérfano, Ni llega a ellos la causa de la viuda. Is. 1:10 Oigan la palabra del SEÑOR, Gobernantes de Sodoma. Escuchen la instrucción de nuestro Dios, Pueblo de Gomorra. La ruina del dinero va con la périda de moral en el liderazgo! ELLOS SON LOS CULPABLE.

DIOS TOMA VENGANZA CONTRA SUS ENEMIGOS… JAQUE MATE DIVINO: 24 Por tanto, declara el Señor, DIOS de los ejércitos, El Poderoso de Israel: «¡Ah!, me libraré de Mis adversarios, Y me vengaré de Mis enemigos. (Ap. 18:1) Ya no hay soluciones!

RESULTADO LIMPIEZA, PURIFICACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LA LEY BÍBLICA Y LOS JUECES BÍBLICOS 25,26  También volveré Mi mano contra ti, Te limpiaré de tu escoria como con lejía, Y quitaré toda tu impureza. 26 Entonces restauraré tus jueces como al principio, Y tus consejeros como al comienzo. Después de lo cual serás llamada Ciudad de Justicia, Ciudad Fiel».

Esto es un patrón del trato de Dios con las naciones del mundo. Parece esta vez es mundial! Esto se va a poner más difícil amigos y hermanos. Espero que esté yo equivocado! Desearía serlo!

Pintura: Rembrandt Isaías

Share This

Suscríbete a Nuestro Boletín y Sitio

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo de trabajo.

Éxito! te has suscrito a nuestra lista de correo.