El Yihad Islámica contra la India

El genocidio sufrido por los hindúes y sijs de la India a manos de las fuerzas de ocupación árabes, turcas, mongolas y afganas por un período de 800 años, no está aún  formalmente reconocido por el mundo.
El único genocidio similar en el pasado reciente es el del pueblo judío a manos de los nazis.
El holocausto de los hindúes en la India fue de proporciones enormes, la única diferencia fue que continuó durante 800 años, hasta que los regímenes brutales fueron vencidos en una lucha a vida o muerte por los sijs en el Punjab y los ejércitos hindúes de Maratha en otras partes de la India a finales de 1700.
Tenemos evidencia literaria elaborada del mayor holocausto del mundo a través de relatos históricos existentes de testigos contemporáneos. Los historiadores y biógrafos de los ejércitos invasores y los subsiguientes gobernantes de la India han dejado registros muy detallados de las atrocidades que cometieron en su día a día en los encuentros con los hindúes de la India. [Según Bill Warner en las Lágrimas de Yihad en India fueron masacrados 80,000,000 de personas el la invasión de los Yihadis. África fue hasta peor sí fuera posible pues murieron 120,000,000.] Sigue leyendo aquí….

Share This

Suscríbete a Nuestro Boletín y Sitio

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo de trabajo.

Éxito! te has suscrito a nuestra lista de correo.