Pintura de Marten van Valkenborsch, Construction of the Tower of Babel (c. 1600)

El problema con el hombre y por que no busque a Dios sino huye de Dios visto en el libro: Los Fundamentos del Orden Social en español página 130 por Rousas John Rushdoony… DICE: “Thomas J. Altizer, en la defensa de su teología de la muerte de Dios en un debate con John Montgomery, dijo: “El cristiano puede regocijarse en la muerte de Dios… porque él está libre de cualquier tipo de norma última y por lo tanto se libera a vivir plenamente en el presente. Él está liberado.” Altizer aquí revela claramente la fuerza motriz de su escuela de pensamiento. Es, en primer lugar, la vieja tentación satánica, el pecado original del hombre, para ser como Dios, ser el conocedor o determinador del bien y del mal, de las normas definitivas (Gen. 3:5). Por lo tanto, el hombre quiere la muerte de Dios, a fin de hacer posible el nacimiento propio del hombre como dios.”

EL HOMBRE HUYE DE DIOS O BUSQUE BORRAR LA MEMORIA DE DIOS DEL ORDEN SOCIAL COMO CAÍN…. CAÍN SOBRE TODO FUE EL PRIMER TEÓLOGO DE LA MUERTE DE DIOS. MATÓ SU HERMANO POR QUE QUERÍA SER DIOS, LIBRE, AUTÓNOMO Y CON AUTORIDAD DIVINA SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE… Judas 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y por recompensa, se lanzaron en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

Sigue el libro de Rushdoony: “En segundo lugar, el hombre identifica la libertad y la liberación como la libertad “de cualquier tipo de norma última.” El hombre vive, pues, en un vacío moral, un mundo rendido totalmente vacío de normas finales de Dios y antisépticamente sellado de Dios. En tercer lugar, el hombre es entonces libre de crear sus propias normas, para ser su propia norma última. Esto se puede obtener ya sea mediante el anarquismo, en el que cada hombre individual es su propia norma última, o por medio de estatismo total en la que la voluntad del hombre colectivo que se concreta en la dictadura es la norma final.”

QUEDAMOS SIEMPRE en TODAS SUS FORMAS CON EL ESTATISMO O EL IMPERIALISMO DE ALGÚN TIPO DE HUMANISMO… sea esto del Humanismo Budista que es un humanismo muy radical, o el humanismo Hinduista, o el humanismo Islámico que es puro Estatismo y ley Sharía o el peor de todos y el más engañoso y nefasto de todos los humanismo, el mal llamado Humanismo Secular que no es realmente secular sino RADICALMENTE RELIGIOSO! Y QUIERE la muerte de Dios, y que todas las demás religiones sean absortas en ella. Cuando esto ocurriera que no lo van a lograr o sí lo lograran no sería por mucho tiempo! Sería la GRAN RAMERA DE TODAS por que Dios mismo la destruirá con la ESPADA DE SU BOCA. Ap. 19:15 Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones; y Él las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Share This

Suscríbete a Nuestro Boletín y Sitio

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo de trabajo.

Éxito! te has suscrito a nuestra lista de correo.