¿Quien es SEÑOR EL REY JESÚS O CÉSAR, EL GOBIERNO CIVIL?

La Biblia dice que “Del SEÑOR es la tierra y todo lo que hay en ella, El mundo y los que en él habitan. 2 Porque El la fundó sobre los mares, Y la asentó sobre los ríos.”

La Iglesia primitiva rehusó pagar impuestos a Roma o cualquier otro poder, o permitir que el estado le forzada a tener una licencia de parte del estado, regulación o control. La Iglesia como dominio del Rey Jesús no puede permitir que otro poder reclama el derecho de legislación, tributación, y el gobierno civil con dominio sobre ella. Hacer esto es negar al Señor. (Rousas John Rushdoony Setiembre 1, 2008)

El estado moderno seguidor aferrado del naturalismo con altivez satánico dice, “la tierra pertenece al estado, y la plenitud de lo que hay en ella, el mundo y los que en él habitan.”

Históricamente la iglesia luchó con reyes, con príncipes, con cortes y con el estado y ganó el estado de inmunidad de ser gravado por que es una institución tipo paroikia, un poder extranjero, una embajada del Reino del Rey de Reyes y el Señor de Señores. No es tanto exento del impuesto es inmune como una embajada extranjera es inmune de pagar impuestos. Ser exento de impuesto es o puede ser considerado como un privilegio que el estado otorga a la Iglesia. No no no, más bien la Iglesia tiene igual estatus como el estado como esferas principales de gobierno bajo Dios. La Iglesia es el “congreso del Gran Rey” y el Estado es una diaconía del Rey y su Reino (Romanos 13:4). El estado no puede gravar una embajada extranjera. La palabra parroquia usada para referirse a la iglesia local católica romana viene de esta palabra. La iglesia es la embajada del Rey de Reyes. Es por esto mucha gente que huía de reyes abusivos, príncipes y nombre mal intencionados buscaban asilo en la Iglesia. La iglesia fue como una ciudad de refugio. Los cristianos son embajadores del Rey Jesús (2 Cor. 5:20, Ef. 6:20) Como embajada del Rey de Reyes su tarea es hacer discipular a todas las naciones, pueblos, tribus, lenguas, vocaciones y todas las áreas de vida y pensamiento.

La cuestión es de Soberanía. ¿Quién es SOBERANO, el gobierno civil o el Rey Jesús. Soberanía es un atributo teológico de la Divinidad. El problema con el estado moderno es que quiere adjudicarse propiedades divinas. La tierra y la propiedad del mundo pertenecen al Rey Jesús.

Share This

Suscríbete a Nuestro Boletín y Sitio

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo de trabajo.

Éxito! te has suscrito a nuestra lista de correo.