Richard Wagner Presidente Corte Suprema de Canadá

¿La tradición que dio a Canadá y todo occidente su sistema de leyes y derecho ya no tiene derecho de establecer facultades de leyes en Canadá? ¿Qué está pasado en Canadá?  La ley Humanista de los “Prìncipes y Jueces de Sodoma” busca convertir el pueblo de Canadá en pueblo de Gomorra. Por esta decisión injusta de la corte suprema de Canadá parece que dominará, por ahora,  el derecho en este país  y con la consecuencia grave de que Canadá chupará la muerte que da la raíz de la vid venenosa de Sodoma en vez de la raíz de la “vid de vida” del derecho cristiano bíblico y occidental que tiene siglos de historia  como fundamento del derecho y justicia Canadiense. Deuteronomio 32:32 advierte de amargas consecuencias:  “Porque la vid de ellos es de la vid de Sodoma y de los campos de Gomorra; Sus uvas son uvas venenosas, Sus racimos, amargos.”

————–

Universidad Cristiana Trinity Western  había propuesto la apertura de una facultad de derecho en 2012 y estaba tratando de garantizar la acreditación, recibiendo finalmente la aprobación de la Federación de Sociedades de Derecho de Canadá y el Ministerio de Educación Avanzada de la provincia.

Sin embargo, los Colegios de Abogados desafiaron los méritos de la facultad de derecho propuesta por la universidad cristiana y su acreditación, diciendo que su posición sobre la moralidad sexual era discriminatoria contra la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales).

La Corte Suprema escuchó dos apelaciones de las provincias de Ontario y Columbia Británica, luego de que un tribunal superior en la Columbia Británica originalmente dijera que no se podía negar la acreditación a las escuelas cristianas basándose meramente en sus creencias sobre la moralidad sexual.

El viernes, el Tribunal Supremo dictaminó 7-2 que los Colegios de Abogados podrían negarse a licenciar a los graduados de Trinity Western University con el argumento de que sus puntos de vista sobre la sexualidad son discriminatorios para la comunidad LGTBI.

———–  Entre lineas sale de la fuente ACI Prensa ————— El resto es de este blog.

Propongo la posibilidad de que el Colegio de Abogados de Canadá ahora traidores contra el pacto de Dios han “traspasaron las leyes, violaron los estatutos, quebrantaron el pacto eterno” (Isaías 24:5). Son  vende patrias y parece por el “buen” negocio que les ha llegado por defender a los “derechos” de los Sodomitas han tomado esta decisión. Cuidado Canadá no le fue bien a Benjamín defender a los Sodomitas en Israel (Jueces 19-21) 

Fuente: Universidad en Canadá pierde demanda de libertad religiosa ante Corte Suprema – ACI Prensa

Share This

Suscríbete a Nuestro Boletín y Sitio

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo de trabajo.

Éxito! te has suscrito a nuestra lista de correo.