Para todos los partidos tradicionales del sector secular de Costa Rica que atentan violentamente contra la vida, hace guerra contra la familia y los valores tradicionales y el pueblo descarriliado que les sigue con la sola excepción del PUSC y este quizá  por el pelo de moral que le queda, sí de verdad los datos del siguiente cuadro comparativo sean fidedignos, y dicen sus autores con mucha certeza que son fidedignos y sí el pueblo que les sigue es consciente de su plataforma, sólo quedan para ellos las palabras del Profeta Isaías en capítulo 1 versículo 10 de la Santa Biblia: “Oigan la palabra del SEÑOR, Gobernantes de Sodoma. Escuchen la instrucción de nuestro Dios, Pueblo de Gomorra:”  Luego se aplica los versículos 5,6 del mismo capítulo: ¿Dónde más serán castigados? ¿Continuarán en rebelión? Toda cabeza está enferma, Y todo corazón desfallecido. 6 Desde la planta del pie hasta la cabeza No hay nada sano en él, Sino golpes, verdugones y heridas recientes; No han sido curadas, ni vendadas, Ni suavizadas con aceite.” De verdad toda moral y semblante cristiano parece que se ha ido de ellos y sólo queda la religión de la rebelión total contra Dios y su ley-palabra, el humanismo secular radical! De verdad me da la sensación que odian la ley de Dios y sus mandamientos.  NO QUEDA NADA EN ELLOS QUE NO ESTÉ ENFERMO!

Sólo quedan tres opciones en Costa Rica que deja posibilidad de un gobierno justo que se pararán contra los proyectos de lo que un candidato cristiano a la presidencia de la república, Fabricio Alvarado  llamó el “COMBO DE LA MUERTE“.  “Como la fuente nunca cesa de manar sus aguas, así nunca cesa de manar su malicia; injusticia y robo se oye en ella; continuamente en mi presencia, enfermedad y herida.” (Jeremías 6:7)

IGLESIA DEL SEÑOR EN COSTA RICA EL SEÑOR HA PUESTO DELANTE DE NOSOTROS LA VIDA Y LA MUERTE… “Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra ustedes de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia,  (Deuteronomío 30:19) ¿Hermano, Votarás por la Vida o afirmarás y fortalecerás la Muerte?

Arte de la Carátula de este post: La Destrucción de Sodoma y Gomorra por John Martin (1789–1854) (atribuido a) Scarborough Museums Trust

 

Share This

Suscríbete a Nuestro Boletín y Sitio

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo de trabajo.

Éxito! te has suscrito a nuestra lista de correo.