ISIS dijo que su nombre en Islam fue Abu Abd Abdulbar al-Ameriki. Los oficiales de EE.UU. son escépticos sí fue o no del Estado Islámico. Aún no se sabe sí el reclamo de ISIS es certero o no. LO QUE SÍ SE SABE DESDE LA PERSPECTIVA BÍBLICA SEA ISLÁMICA O SEA OTRO ES UNA MANIFESTACIÓN DEL MAL. ES UN REVELACIÓN DEL ESTADO DEL PECADOR QUE ES TOTALMENTE DEPRAVADO Y CAPAZ DE TODO MAL. Los seculares lo llamarían una persona “muy enferma” pero no lo llamaría malo o de maldad. EL ESTADO MODERNO y POSMODERNO es nietzscheano en sus valores y perspectivas. El mal y el bien son iguales sólo grados entre normal y enfermo y múy enfermo.

ISIS reclamó, sin que existan pruebas, la responsabilidad de la masacre en Las Vegas, Nevada, al afirmar que Stephen Paddock, se convirtió al islam “hace unos meses”.En un comunicado publicado por la agencia Amaq se afirmó que el atacante que mató a 50 personas y dejó más de 400 heridos, era un “soldado del Estado Islámico”. “El atacante de Las Vegas es un soldado del Estado Islámico en respuesta al llamado para apuntar a coalición de países”, se indicó.En un segundo comunicado, informó The Independent, el grupo terrorista dijo que el tirador “se convirtió al islam hace varios meses”.

Fuente: https://eldiariony.com/2017/10/02/isis-reclama-responsabilidad-de-masacre-en-las-vegas/

Fuente:  https://www.jihadwatch.org/2017/10/isis-issues-official-communique-on-lasvegas-identifying-paddock-as-abu-abd-abdulbar-al-ameriki

Fuente: Islamic state claims Las Vegas shooting, U.S. officials skeptical

Share This

Suscríbete a Nuestro Boletín y Sitio

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo de trabajo.

Éxito! te has suscrito a nuestra lista de correo.